martes, 3 de septiembre de 2013

Salida a Cine

Lunes 2 de Septiembre
Outlet Centro Comercial Bima
Ayer pasé una agradable tarde en compañía de Laura, Carolina y Dave en el Centro Comercial Bima y juntos fuimos a ver "El Conjuro".










La película estubo bastante entretenida, en parte por el suspenso y en parte por los gritos de agonía que la película inspiraba en Laura a medida que la trama se ponía más y más intensa y el suspenso era incontenible. Ya era de noche cuando salimos. Dave desapareció por un momento y no lo volvimos a ver hasta tiempo después.








Pero ahí no acabó la diversión, sin importar lo que nadie opinara, entramos a una tienda de juguetes a la cual el vigilante nos permitió entrar a pesar de que estaban a punto de cerrarla, con la previa advertencia de que sólo podíamos seguir por 10 minutos, todo para que las chicas pasearan un poco la vista.






Al salir de la tienda nos reencontramos con Dave y el nos sorprendió con helados para todos. Mientras el los sacaba uno a uno de la bolsa y decía el sabor de cada helado, cada uno escogía el que quería. De chocolate para Carolina, de galletas Oreo para Laura, de vainilla para Dave y de Arequipe para mí.







Nos tomamos algunas fotos en lo que esperabamos que pasara el alimentador para llevarnos al Portal y de éste cada uno para sus respectivos hogares. Tras la carga de trabajo en la universidad valía mucho la pena un pequeño break para desestresarnos, hacer algo diferente, descansar, y prepararnos para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario