sábado, 7 de septiembre de 2013

Hoy nos encontramos con los chicos del grupo para el invento de Expresión Oral y Escrita y a pesar de pasarnos todo el día trabajando, nos quedó un poco de tiempo para socializar y conocernos un poco más o como dice Dave "Escuchar las tragicomedias de cada uno".

Laura utilizó un poco de sus dotes artísticos para esculpir su nombre con el material que utilizamos para realizar el prototipo del invento.










Como estuvimos en la casa de Dave, conocimos a una chica que nos mantuvo bastante entretenidos a todos, esta hermosa Samoyedo llamada Linda.










Y casi al final de la jornada, nos tomamos un pequeño descanso, en el cual, Dave y yo tomamos partido para traerle a Laura una cajita feliz de McDonald's ya que ella nunca la había probado. Lamentablemente la hamburguesa no se ajustó a su paladar, pero yo no estaba dispuesto a quedarme de brazos cruzados ante ésto y le regalé un McFlurry de Oreo el cuál aparentemente disfrutó de principio a fin.



Y así, tan rápido como empezó, se terminó. Iluminados por un precioso atardecer que poco a poco tornaba a colores más y más rojizos, acompañé a Laura a tomar el bus que la llevaría a su casa.

Poco a poco le estoy cogiendo bastante cariño a estos chicos, incluso a Laura a pesar de que tenga tantos conflictos con ella que no podría enumerarlos aunque quiciera. Les deseo lo mejor y ojalá podamos conocernos mucho más y compartir bastantes experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario