domingo, 6 de octubre de 2013

Cumpleaños de mi tía Gabriela

Este día, a mi tía Gabriela a la que de cariño todos le decimos Lala, le hicimos una pequeñísima celebración en honor a su cumpleaños.

Cabe detallar un poco mi árbol familiar para introducir correctamente a mis tías. Mi bisabuelo tuvo aproximadamente ocho hijos, cuatro varones y cuatro señoritas, mis tíos Aurelio, Diego, Fabio y Gonzalo, a mis tías Ligia, Margarita y Gabriela, y a mi abuela Alcira. Mi abuela Alcira, por supuesto es la madre de mi padre quien por azares de la vida se llama exactamente igual que yo, Javier Eduardo Morón, pero diferimos del segundo apellido, él lleva con orgullo el apellido distintivo de esta gran familia, Martinez, y yo por otro lado llevo con orgullo el distintivo de otra gran familia, la familia de la cuál procede madre, la familia Mendoza.

De las personas mencionadas anteriormente, hoy descansan en el seno del Señor, mi abuela Alcira, y mis tíos Fabio y Gonzalo, este último falleció el mes pasado, que en paz descanse.

En la foto podemos observar de izquierda a derecha a mis tías Ligia, Gabriela y Margarita.

Mi madre acostumbra a darles siempre un caluroso felíz cumpleaños a mis tías, quienes luego del fallecimiento de mi abuela, pasaron a ocupar el cargo de "suegras" de mi mamá, preparandoles una deliciosa comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario