domingo, 13 de octubre de 2013

Salida a cine con mi familia

Hoy hicimos una pequeña salida al C.C. Gran Estación mis padres, mi hermana y yo a ver la nueva película de Disney-Pixar Aviones.

La película trata de un mundo en el que los seres vivos son máquinas, bien sean carros o aviones si tienen la facultad de volar. En éste mundo, vive un pequeño avión granjero, un fumigador, para él la vida es algo más que volar de aquí para allá fumigando cultivos, el quiere más, quiere velocidad, y está dispuesto a enseñarle a todos lo que vale, ser más veloz que cualquiera y demostrarnos que podemos lograr cualquier meta que nos propongamos, a pesar de que él esté diseñado para ser simple granjero.

Lo más meritorio de la salida es que mi papá tiene una gran fascinación por los aviones, entonces, es bastante satisfactorio verlo disfrutar de cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario