jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi última evidencia personal


Ya he hablado sobre un poco en cuanto hago, intento leer cuando puedo y disfruto mucho de hacerlo pero siempre y cuando tenga un buen espacio de tiempo del cual disponer sin problema, también uno de mis pasatiempos favorito, jugar videojuegos, y mencioné los juegos de Blizzard y el recorrido histórico que he estado realizando a sus juegos. Pero algo de lo que nunca he tratado y que a pesar de eso es algo que me describe de manera muy acertada es la música, vivo para ella y ella vive para mí.

A lo largo del semestre me he ocupado en qué banda es la que más se ajusta a el camino entre mi casa y la Escuela, todos los días disfruto de mi música como si fuera la última vez que pudiera escucharla.

Trataré de mencionar a las bandas que más me gustan enseguida.
 ________________________________________________________
Epica


Siempre que pienso en cuál sería la banda que más me gusta, viene a mi mente el hermoso rostro de Simone Simmons acompañada de su melodiosa voz, la divina diosa del metal y vocalista de Epica.
____________________________________________________
 Nightwish
 
Es la primera banda que aprendí a disfrutar, por lo que me trae muy agradables recuerdos siempre que la escucho. 

____________________________________________________
Within Temptation

Sharon Den Adel, con su delicada voz en Within Temptation, una banda muy relajante con mensajes muy interesantes.

____________________________________________________
Evanescence

 He aquí la prodigiosa Amy Lee, vocalista de éste grupo el cual es tal vez el que más penetra en mi corazón cada vez que lo escucho, sólamente hace falta oír canciones como My Inmortal, Lithium o Good Enough para entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario